Historia

Capilla del Señor S.A. (CDS) es una empresa familiar, netamente argentina, que surge como consecuencia de su vinculación con la producción primaria, direccionada siempre a la producción de leche de calidad Premium.
Somos representantes de varios laboratorios Europeos, importamos productos y exportamos nuestros productos al mundo; además de ser reconocidos como una empresa seria y dinámica, con una pronta respuesta al cliente.

Esta necesidad constante de trabajar desde el campo con una visión de futuro, permitió el perfeccionamiento de todas las áreas productivas vinculadas a técnicas vanguardistas en cuanto al manejo del ganado lechero, buenas prácticas agropecuarias, diseño de las condiciones edilicias, equipamiento para el ordeñe y el compromiso de trabajo de todo el grupo involucrado, para lograr obtener un producto que mantenga y garantice las cualidades naturales de la materia prima. Debido a esto se lleva a cabo el diseño y construcción de una planta industrializadora de productos lácteos, que cumpla con los requisitos higiénicos sanitarios exigidos por el Código Alimentario Argentino (CAA), el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) y la Comunidad Económica Europea (CEE).

En Abril de 2005 comenzaron a desarrollarse las obras de construcción de la planta y el 07 de Agosto de 2006, se inició el proceso de producción con 5.000 litros de leche por día, cuyo volumen permitió poner a punto el sistema de producción e ir ajustando progresivamente las características distintivas de los productos que se iban elaborando.

En Febrero de 2007, CDS empezó a desarrollar nuevos mercados de producto con el objetivo de ampliar y diversificar su oferta, para ello, aumentó su producción a 20.000 litros de leche diarios.

En Noviembre de 2007 y como resultado de un crecimiento sostenido en la demanda de productos lácteos por parte del mercado internacional, la empresa inicia su actividad exportadora con el propósito de buscar nuevos destinos geográficos y lograr en el tiempo la consolidación de su posición. Dicha incursión, llevó a aumentar el procesamiento de materia prima a 50.000 litros por día y a dirigir gran parte de su gestión productiva y comercial al mercado externo, de manera tal de satisfacer la demanda de productos y los requisitos sanitarios exigidos por el mismo.

MISIÓN

"Somos una pyme láctea, elaboramos y comercializamos productos innovadores y de alta calidad para el mercado externo e interno. Nuestro crecimiento paulatino se basa en valores éticos que procuran incentivar la participación de nuestro personal, la construcción de oportunidades junto a clientes, productores y proveedores. Nuestro interés en el desarrollo sostenible nos permite preservar la confianza de la sociedad y el medio ambiente donde actuamos."

VISIÓN

"Lograr una red sostenible de creación de valor, integrada por colaboradores autogestionados, por proveedores y clientes convencidos de las oportunidades de las asociaciones constructivas, donde podamos entregar productos especiales de alto valor agregado a una sociedad global exigente que nos valora y nos renueva la licencia/permiso para continuar actuando como resultado de nuestro comportamiento responsable".

POLÍTICA DE CALIDAD

CDS se ocupa de comprender las necesidades y expectativas de sus clientes, entregando productos de acuerdo a los requisitos establecidos por el mismo y a las disposiciones legales y reglamentarias.

CDS propone de esta manera lograr relaciones con clientes y proveedores a largo plazo, para obtener los beneficios mutuos del valor agregado a toda la cadena y el consiguiente crecimiento económico.

CDS acompaña estas intenciones con la formación permanente de todo su personal y la mejora continua de todos sus procesos.

Políticas de Desarrollo Sostenible

Sobre nuestros PRODUCTORES
No sólo compramos materia prima, somos asociados en un proyecto de vida, podemos ayudarnos a mejorar y potenciarnos, trabajando juntos.

Sobre nuestra PRODUCCIÓN
Sólo elaboramos productos, de los cuales podamos sentirnos orgullosos.

Sobre nuestro PERSONAL
Nos esforzamos por diseñar ambientes donde las personas puedan desarrollarse; trabajando en equipo, recibiendo capacitación permanente, fomentando la continuidad de sus estudios y buscando un balance entre la vida personal y laboral.

Sobre nuestros CLIENTES
Compran nuestros productos por su calidad y servicio, pero también queremos que nos elijan por nuestro comportamiento coherente con una sociedad informada, curiosa y exigente. Buscamos que nuestros clientes perciban que cuando compran nuestros productos, eligen a su vez, a una empresa comprometida con su entorno.

Sobre nuestros PROVEDORES
Tienen un papel fundamental para lograr la Satisfacción del Cliente, en consecuencia nos esforzamos en crear relaciones integradoras, con un potencial de crecimiento mutuo, promoviendo una forma Ética de hacer negocios.

Sobre nuestros ACCIONISTAS y DIRECTORES
No respondemos sólo al fin de lucro. Visualizamos las ganancias en término de generación de riqueza para los diferentes agentes que rodean y participan de nuestro ecosistema. Necesitamos contribuir en términos de valor para toda la sociedad presente y futura. Sin duda tenemos que velar por generar ganancias económicas, estas deben asegurar la continuidad de nuestro trabajo a través de posibilitar la reinversión en infraestructura, innovación y aprendizaje.

Sobre nuestra SOCIEDAD
Proporcionamos buenos alimentos lácteos y cumplimos con nuestras obligaciones. Además contribuimos con la formación de nuestros integrantes y el bienestar de sus familias, con la difusión de buenas prácticas de trabajo, generamos actividad en contratistas y proveedores, apoyamos a escuelas donde asisten los niños de nuestra comunidad, participamos en diversas actividades orientadas al cuidado del medioambiente, en instituciones sin fines de lucro y seguiremos involucrándonos con toda iniciativa coherente con nuestra misión y visión que sean útiles para el entorno y que estén a nuestro alcance.

Somos parte integrante de una gran RED de relaciones e interacciones, donde nuestra posibilidad de desarrollarnos y crecer es proporcional a nuestra capacidad de alimentar y sostener estas relaciones, en base a principios de reciprocidad y equidad, buscando el delicado equilibrio que sólo se logra considerando las expectativas de todos los integrantes bajo una mirada sensible e integral.

Valores que nos Sustentan

Confianza

La construimos a través de la honestidad, la transparencia y la coherencia de nuestras acciones. Es el cimiento para edificar relaciones sanas y duraderas, interna y externamente.

Responsabilidad y Compromiso

Decidimos y actuamos con prudencia considerando el impacto de nuestras decisiones y analizando los riesgos. Nos involucramos y nos proponemos cumplir con las funciones que se nos confían y aceptamos, cada uno de nosotros.

Excelencia y Calidad

No es una meta. Es una decisión sobre la manera en que elegimos hacer las cosas y transitar el camino. Podemos equivocarnos, pero nuestra actitud será siempre de aprendizaje y mejora permanente.

Bienestar y Desarrollo Humano

Nuestra empresa sólo se desarrollará si nosotros lo hacemos primero. Ninguna empresa es mejor que su equipo humano.

Creatividad

Estamos convencidos de que aún, hay mucho por explorar y podemos contribuir con nuevas y mejores maneras de hacer las cosas.

Actitud de Servicio

Nuestra misión exige que seamos útiles. Siempre debemos agregar valor y para esto primero debemos conocer y comprender necesidades, para luego servir a la sociedad.

Sensibilidad

Somos parte de un sistema social que sólo podremos comprender estando atentos a expectativas y requerimientos del entorno, como también a los impactos de nuestro accionar, procurando que estos sean siempre positivos.

SERVICIOS
Capilla del Señor ofrece


Búsqueda permanente en satisfacer las expectativas de nuestros clientes.
Servicio personalizado.
Conducta y ética profesional.
Continuidad en las operaciones comerciales.

 

 

PREMIOS Y DISTINCIONES

CAPILLA DEL SEÑOR RECIBIÓ EL PREMIO CACEC A LA PRIMERA EXPORTACIÓN PYME

PRIMER PREMIO CONCURSO A LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA

MÁS MEDALLAS PARA NUESTROS PRODUCTOS

Capilla del Señor

DOMICILIO

Avenida Raúl Borras 2500
(5900) Villa María
Córdoba - Argentina
Tel.: 0054 353 410 9080/81/82/83

lacteoscds@lacteoscds.com.ar
 -32,4438390, -63,1898840