CAPILLA DEL SEÑOR RECIBIÓ EL PREMIO CACEC A LA PRIMERA EXPORTACIÓN PYME

CAPILLA DEL SEÑOR RECIBIÓ EL PREMIO CACEC A LA PRIMERA EXPORTACIÓN PYME

El galardón le fue otorgado justamente por la CaCEC (Cámara de Comercio Exterior de Córdoba) el pasado viernes 2 de diciembre en el marco de la cena de fin de año de esta institución.

La entrega fue presidida por el Sr. Ministro de Industria, Comercio y Trabajo de la Provincia de Cordoba, Roberto Avalle; el Ing. Nestor Haag, Presidente de CaCEC y el Sr. Norberto Delfino, Vicepresidente de la Agencia ProCordoba SEM.

Por parte de Capilla del Señor el premio fue recibido por la Lic. Gabriela Porn, Responsable de Comercio Exterior- y el Ing. Rodrigo Irusta, Responsable de Gestión de Calidad de la empresa.

Cabe destacar que CaCEC está integrada por empresas productoras, exportadoras, importadoras y de servicios relacionados con el comercio internacional. Se dedica a orientar y apoyar en todo el proceso de importación y exportación: asesora en aspectos comerciales y operativos, cuenta con un Depósito Fiscal, un Instituto de formación profesional (ISCE) y trabaja regidos por las normas de calidad ISO 9001:2008

El premio es un nuevo orgullo para Capilla del Señor S. A. que gracias a un equipo de gente que trabaja con excelencia, crece y se supera día a día.