PRODUCTOS CON
TRAZABILIDAD

La trazabilidad es una herramienta para conocer todos los elementos que intervienen en la elaboración de un producto (materias primas, aditivos, envases, etc.) y todas las fases por las que pasa dicho producto (adquisición, recolección, producción, elaboración, almacenaje, distribución, etc.).

De la misma manera que los científicos adosan un chip en la pata o en el dorso de un animal para seguir todos sus movimientos, los alimentos que llevan un sistema de trazabilidad permiten a los productores, fabricantes y autoridades sanitarias seguir su pista desde su origen hasta que llega a manos del consumidor.
La trazabilidad es un sistema por el cual se puede recuperar la historia del alimento, su utilización y localización por medio de códigos registrados. El objetivo es poder disponer rápidamente de la información del alimento a lo largo de toda la cadena alimentaria.
De este modo se pueden descubrir anomalías a tiempo para descartar aquellos productos que estén fuera del estándar de calidad previamente fijado.
Los productos LacNat cumplen con todos los requisitos de un sistema trazable. Esto garantiza al consumidor no solo un alimento inocuo sino con un sabor natural que se obtiene de utilizar solo las mejores materias primas.

Para más información acceda a estos links:

www.guiadetrazabilidad.com.ar
www.oia.com.ar
www.inti.gov.ar

 

 

Capilla del Señor

DOMICILIO

Avenida Raúl Borras 2500
(5900) Villa María
Córdoba - Argentina
Tel.: 0054 353 410 9080/81/82/83

lacteoscds@lacteoscds.com.ar
 -32,4438390, -63,1898840