CAPILLA DEL SEÑOR S.A. PLANTA INDUSTRIALIZADORA DE PRODUCTOS LÁCTEOS

Recibimos la visita de la Delegacion China

En el marco de la firma de un convenio entre APYMEL y la CHINA DAIRY ASSOCIATION firmaron Capilla del Señor participo como empresa anfitriona de la delegación china.

Por primera vez en la historia una institución como APYMEL, que nuclea a mas de 200 pymes lácteas de todo el país, y de la que Capilla del Señor es socia y activa participante, firmó un acuerdo con un organismo estatal de la República China con el objetivo principal de implementar entre ambas instituciones, los medios y las acciones necesarias para lograr la recíproca complementación técnica e institucional, a ser realizada en forma conjunta y/o coordinada, mediante proyectos en áreas de mutuo interés. El acuerdo se firmó el día miércoles 20 en la ciudad de Villa María, por el representante chino de la industria lechera y Pablo Villano, presidente de APYMEL a nivel Nacional. Además de este convenio la CDA firmó uno con JIPL, la Junta Intercooperativa de Productores de Leche Argentina, representada por Daniel Lorenzatti. Capilla del Señor recibió a la delegación en su planta para un recorrido de la misma en la mañana de ese miércoles. Y esa misma tarde, se trasladaron a uno de los tambos que entrega materia prima a la empresa para recorrer las instalaciones y degustar los quesos de los socios de APyMEL de la zona de Villa Maria.

En la foto se ven los representantes del directorio y las areas principales de CDS en un brindis con los ilustres visitantes.

 

 

Capilla del Señor S.A. acaba de firmar un acuerdo con Quesos Online para obtener la franquicia y aplicar su modelo comercial

Sub-Franquicia

PRESENTAN QUESO FUNCIONAL QUE AYUDARÍA A REDUCIR EL COLESTEROL

CAPILLA DEL SEÑOR S.A. LOGRA CERTIFICACION DE LA NORMA IRAM-ISO 9001:2008

Presentación desarrollo queso funcional en el Congreso Food Technology Summit 2014

CAPILLA DEL SEÑOR RECIBIÓ EL PREMIO CaCEC A LA PRIMERA EXPORTACIÓN PYME

REUNIÓN CON MAESTRAS DE LA VENTANA ESCOLAR

PRIMER PREMIO CONCURSO A LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA

RECIBIMOS LA VISITA DE LA DELEGACIÓN CHINA

MÁS MEDALLAS PARA NUESTROS PRODUCTOS

RSE: FINAL DE AÑO CON OBJETIVOS CUMPLIDOS

SUMATE

DOS MEDALLAS DE ORO EN MERCOLACTEA

CDS EN DUBAI

EN CDS NOS OCUPAMOS DEL MEDIO AMBIENTE

MOZZARELLA LIGHT

CAPILLA DEL SEÑOR S.A., RESULTÓ GANADORA DEL PREMIO EXPORTAR

DOMICILIO

Avenida Raúl Borras 2500
(5900) Villa María
Córdoba - Argentina
Tel.: 0054 353 410 9080/81/82/83

lacteoscds@lacteoscds.com.ar
 -32,4438390, -63,1898840