CAPILLA DEL SEÑOR S.A. PLANTA INDUSTRIALIZADORA DE PRODUCTOS LÁCTEOS

CDS en Dubai

En febrero, representantes de la empresa visitaron la feria Goolfood en Dubai como integrantes de una misión promovida por la Fundación Exportar y el Consejo Federal de Inversiones.

Allí, Capilla del Señor expuso sus productos, más específicamente la muzzarella Light, muy buscado en los mercados internacionales por sus propiedades especiales para personas bajo tratamiento de dietas alimentarias. Fue muy positivo el viaje ya que el hecho de contactar a posibles compradores de nuestra producción cara a cara e inmersos dentro de su cultura nos hace cumplir una de las primeras leyes de la venta: conocer a mi cliente para poder servirlo mejor. La misión estuvo integrada por otras PYMES alimentarias del país y juntos compartieron el stand a Argentina.

Gulfood es una de las principales ferias alimentarias del mundo. Consiste en cuatro días de eventos y programas que ocupa 80.000 metros cuadrados y se celebrará en dos sedes, la Convención Internacional y Centro de Exposiciones de Dubai y la exposición del Aeropuerto de Dubai. Más de 3.300 empresas internacionales de más de 150 países dispuestos a establecer y desarrollar la región, como un importante centro de comercio la visitaron en esta edición. Con más del 90 por ciento de los alimentos importados en los países del CCG, existen nuevas oportunidades para los productores y distribuidores además que este mercado creciente ha atraído a 80 patrocinados de gobiernos de países, pabellones especializados en el sector de alimentos y hospitalidad tales como Bulgaria, Islandia, Montenegro y Rusia, entre otros, así como la representación de los gobiernos y los organismos de comercio y asociaciones de exportación entre las que estuvo Fundación Exportar de Argentina y el Consejo Federal de Inversiones.

.

 

Capilla del Señor S.A. acaba de firmar un acuerdo con Quesos Online para obtener la franquicia y aplicar su modelo comercial

Sub-Franquicia

PRESENTAN QUESO FUNCIONAL QUE AYUDARÍA A REDUCIR EL COLESTEROL

CAPILLA DEL SEÑOR S.A. LOGRA CERTIFICACION DE LA NORMA IRAM-ISO 9001:2008

Presentación desarrollo queso funcional en el Congreso Food Technology Summit 2014

CAPILLA DEL SEÑOR RECIBIÓ EL PREMIO CaCEC A LA PRIMERA EXPORTACIÓN PYME

REUNIÓN CON MAESTRAS DE LA VENTANA ESCOLAR

PRIMER PREMIO CONCURSO A LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA

RECIBIMOS LA VISITA DE LA DELEGACIÓN CHINA

MÁS MEDALLAS PARA NUESTROS PRODUCTOS

RSE: FINAL DE AÑO CON OBJETIVOS CUMPLIDOS

SUMATE

DOS MEDALLAS DE ORO EN MERCOLACTEA

CDS EN DUBAI

EN CDS NOS OCUPAMOS DEL MEDIO AMBIENTE

MOZZARELLA LIGHT

CAPILLA DEL SEÑOR S.A., RESULTÓ GANADORA DEL PREMIO EXPORTAR

DOMICILIO

Avenida Raúl Borras 2500
(5900) Villa María
Córdoba - Argentina
Tel.: 0054 353 410 9080/81/82/83

lacteoscds@lacteoscds.com.ar
 -32,4438390, -63,1898840