CAPILLA DEL SEÑOR S.A. PLANTA INDUSTRIALIZADORA DE PRODUCTOS LÁCTEOS

Mozzarella Light

La PYME villamariense Capilla del Señor es la primera empresa del país en desarrollar la Mozzarella Light. Saldrá a la venta el 1 de diciembre.

El grupo que tiene a su cargo el área de Producción y Calidad de Capilla del Señor, una PYME láctea de esta ciudad, se animó a dar un paso en la innovación de producto y desarrolló la Mozzarella Light.

"Es la primera empresa del país que saca al mercado una Mozzarella dietética", dijo Alvaro Ugartemendía, uno de los responsables de la empresa.

Actualmente, los nuevos quesos están en la cámara cumpliendo el proceso de maduración y saldrán a la venta a partir del 1 de diciembre. "Vamos a abastecer al mercado de los comedores y pizzerías y también el de los hipermercados", señaló, informando que los que pertenecen a la cadena Walmart -entre otras- ya están esperando el nuevo producto.

"Fue un proceso de seis a siete meses", dijo Ugartemendía. "Primero se pensó en la idea, que surgió a partir de las ganas de innovar. Porque a pesar de ser PYMES creemos que podemos ofrecer productos alternativos y desarrollar ideas", indicó.

Después se inició el camino de las habilitaciones dado que para que lleve la carátula "Light" tiene que tener un 30% menos de grasa. "Logramos la misma consistencia de hilado y de la Mozzarella común con menos grasa", indicó.

Para la campaña de lanzamiento, la empresa villamariense lanzará los almanaques del año 2010 con el nuevo producto que tendrá las marcas Lombarde y LacNat, que son las que comercializa la firma.

Además, hicieron la presentación del producto en Brasil y Chile. "Si bien todavía no cerramos ningún negocio, hay mucho interés", dijo el empresario lácteo.

 

Capilla del Señor S.A. acaba de firmar un acuerdo con Quesos Online para obtener la franquicia y aplicar su modelo comercial

Sub-Franquicia

PRESENTAN QUESO FUNCIONAL QUE AYUDARÍA A REDUCIR EL COLESTEROL

CAPILLA DEL SEÑOR S.A. LOGRA CERTIFICACION DE LA NORMA IRAM-ISO 9001:2008

Presentación desarrollo queso funcional en el Congreso Food Technology Summit 2014

CAPILLA DEL SEÑOR RECIBIÓ EL PREMIO CaCEC A LA PRIMERA EXPORTACIÓN PYME

REUNIÓN CON MAESTRAS DE LA VENTANA ESCOLAR

PRIMER PREMIO CONCURSO A LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA

RECIBIMOS LA VISITA DE LA DELEGACIÓN CHINA

MÁS MEDALLAS PARA NUESTROS PRODUCTOS

RSE: FINAL DE AÑO CON OBJETIVOS CUMPLIDOS

SUMATE

DOS MEDALLAS DE ORO EN MERCOLACTEA

CDS EN DUBAI

EN CDS NOS OCUPAMOS DEL MEDIO AMBIENTE

MOZZARELLA LIGHT

CAPILLA DEL SEÑOR S.A., RESULTÓ GANADORA DEL PREMIO EXPORTAR

DOMICILIO

Avenida Raúl Borras 2500
(5900) Villa María
Córdoba - Argentina
Tel.: 0054 353 410 9080/81/82/83

lacteoscds@lacteoscds.com.ar
 -32,4438390, -63,1898840